Se pueden pedir préstamos de Vivus con ASNEF

“Como empresa de créditos Vivus, sabemos que quieres obtener lo mejor por tu dinero y por eso Vivus ofrece tipos de interés bajos. Sin embargo, hay algunos requisitos que Vivus pide a sus clientes para poder optar a un préstamo. Uno de ellos es no tener deudas pendientes con terceros; esto significa que si tienes un expediente ASNEF no podrás optar a los préstamos Vivus porque aparecerá como una de las condiciones que piden a sus clientes. Vivus te verá como un riesgo potencial.

¿Son malos los archivos de préstamos de Vivus con ASNEF? Vivus sólo está tomando precauciones y siendo precavido, pero si miran tu expediente crediticio quizá puedan ver a sus ojos que no eres lo suficientemente fiable u honorable como para pagar el préstamo Vivus a tiempo. Tienes que limpiar tu historial de deudas antes de solicitar los préstamos Vivus para no malgastar más dinero pagando las comisiones de demora, ¡ya que esto empeoraría las cosas más de lo que ya están! Con VivUS puedes CONSEGUIR UN PRÉSTAMO DE HASTA 300 euros SIN INTERESES, ¡PULSA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO SOLICITAR CON VIVUS CREDITS HOY MISMO!

Cómo solicitar préstamos de Vivus con ASNEF? Vivus es una empresa que concede préstamos a particulares a través de créditos. Si necesitas dinero y Vivus te ofrece la posibilidad de tenerlo en 24h sin comisiones ni intereses, ésta será tu mejor opción porque puedes conseguir hasta 300 euros con los Créditos Vivus gratis!”